Himno Nacional del PERÚ


Son algunas partituras de guitarra de mi coleccion, para intercambiar mas temas, Solo dejen comentarios en el theme q les gusta..


" Apoyen el Intercambio Cultural "





Después de Perú declaró su independencia, el general José de San Martín inició un concurso público para seleccionar a la Marcha Nacional , que fue publicado el 7 de agosto de 1821 en la Gaceta Ministerial ( Ministerial Gaceta ). El concurso llamado a los profesores de la poesía, los compositores y aficionados en general, a enviar sus producciones firmadas al Ministerio de Estado antes del 18 de septiembre, día en el que una comisión designada podría decidir cuál de ellas sería adoptada como la "Marcha Nacional". El autor de la composición seleccionada se compensará con la del gobierno y la gratitud del público.

Siete composiciones fueron ingresados, y en el día prefijado, que fueron revisados ​​y se reproduce en el siguiente orden:

  • · El músico de la banda principal de la "Numancia" Batallón
  • · El de maestro Alcedo
  • · El de maestro Guapaya
  • · El de maestro Tena
  • · El de maestro Jesús
  • · El de padre Aguilar, maestro de la Capilla de San Agustín

Después de escuchar la última producción del maestro José Bernardo Alcedo , el general José de San Martín se puso de pie y exclamó: "Sin lugar a dudas, este es el Himno Nacional del Perú". Al día siguiente, un decreto firmado confirmado esta opinión expresada en medio de gran entusiasmo y júbilo. El himno fue realizada públicamente por primera vez en la noche del 23 de septiembre de 1821 en el Teatro de Lima , en presencia de San Martín y los partidarios de la independencia, que en ese día se reunieron en la capital. La hermosa voz de la señora Rosa Merino , fue el primero en entonar el himno, a partir de los versos originales del poeta don José de la Torre Ugarte de Ica . Al escuchar la música y la letra del Himno Nacional por primera vez, el público respondió con una ovación de pie dirigido a Alcedo, quien dirigió la orquesta.


130 comentarios:

  1. ese tio la tocabien ... si las tienes pasate las partituras

    ResponderEliminar
  2. apoyo el Intercambio 100% ojala que hagan lo mismo!

    ResponderEliminar
  3. I like this type of musical to have if you listen to those of the group and forward .. algun day I visit you alex
    www.jonasbrothers.com/

    ResponderEliminar
  4. te pasaste tio siempre quise el plebeyo... gracias es un gran aporte ala cultura.. saludos

    ResponderEliminar
  5. man tienes buen ritmo chebre sigue asi
    APOYEMOS "el intercambio Cultural"

    ResponderEliminar
  6. YESTERDAY DE THE BEATLES ES LA CANCION QUE MAS COVERS TIENE EN LA HISTORIA MODERNA Y TAMBIEN ES LA CANCION QUE MAS ARTISTAS HAN CANTADO Y EN SEGUNDO LUGAR EL TEMA MUSICAL (SI ES QUE SE PUEDE LLAMAR ASI)

    ResponderEliminar
  7. hola AJ q tal no te olvides causa los k te pedi pe ps gracias man eres lo maximo graciela!! cahuu
    estare chekiando tu blog diario haber si ai cambio

    ResponderEliminar
  8. Felicitaciones por esta pagina. y mas felicitaciones y gracias

    ResponderEliminar
  9. chekea esta pagina esta bravaza

    http://wenseslao20.blogspot.com/2009/07/apoyen-el-intermcambio-cultural.html?showComment=1251305405377#c7616260590014885622

    ResponderEliminar
  10. heyyyyy enseñame a LEER el PENTAGRAMA!!!!!!!!!!!!


    HELPP

    ResponderEliminar
  11. hey tio bien ahi con el blog, sigue pa adelante!

    ResponderEliminar
  12. bien hermano sige progresando el Peru quiere jovenes que apoyen y amen sus raices ...bien brother ate jhon lennon

    ResponderEliminar
  13. miren a ese on que dice que es jhon lennon jejeje

    ResponderEliminar
  14. oe man ponte mas canciones px un favor el pukllay taki por ejemplo. mi msn es melvinx123@hotmail.com para quien quiera cambiar o aprender.

    ResponderEliminar
  15. desde colombia sibundoy ptyo muchas gracias por las partituras es dificil encontrarlas gracias por este intercambio cultural gracias

    ResponderEliminar
  16. la parte 2 y parte 3 del plebeyo es la misma partitura???????????

    ResponderEliminar
  17. hola hermano muy bueno el aporte peor te tengo una obsevacion en la cancion el plvello no hay la segunda partitura pue s la numero uno se repite 2 veces espro qu e lo corrigas bro noe vemos y gracias te voya buscar unas partituras que tengo por ahi

    ResponderEliminar
  18. TraFaLgarLaw14 abril, 2010

    Jja buena alexXx james xD pa eso tas bueno domas LOL =D

    ResponderEliminar
  19. Hola te dejo este comentario, pero ya te escribi a tu correo, mi nombre es Jose Luis, estoy interesado en las partituras de Virgenes del sol y de Toril, yn abrazo.-

    ResponderEliminar
  20. Hola saludos nuevamente, como descargo las paginas siguientes ala primera de Virgenes del sol y Toril?

    ResponderEliminar
  21. te amooo enviame las partis rapido porfa vot las q puedas porfavor CHAPE1 ¡¡¡

    ResponderEliminar
  22. Saludos muy bieno tu blog

    ResponderEliminar
  23. Oe doctoraso ta xvre tu blog haber si te la juegas huacjcha puquito p man...

    ResponderEliminar
  24. hola para toda la gente que apoya intercambio cultural esta super tu blog sigue adelante

    ResponderEliminar
  25. Hola muchas gracias por poner algunas partituras que son bien buscadas ya que partituras de musica oriunda del peru no hay. Quisiera si me pudieras facilitar las partituras completas del himno nacional del peru, virgenes del sol y cuando llora mi guitarra. Gracias

    ResponderEliminar
  26. FeveR SOLO20 junio, 2010

    hola ps alex, ta bravazo el blog. pa serte sincero nu pense q eras tan capo en esto de la guita.. bueno a ver q puedo aprender de ti, todo es bienvenido.. Exitos!!!

    ResponderEliminar
  27. Te envie un mensaje, felicitaciones por el blog

    ResponderEliminar
  28. esta buena la pagina gracias por que las tienes las partituras que me hacen falta por que son dificiles de encontrar

    ResponderEliminar
  29. muy buena la pagina

    ResponderEliminar
  30. esta buenasa
    la pagina

    ResponderEliminar
  31. hola felicitaciones por este trabajo mandame el resto de las partituras como por ejemplo adios pueblo de ayacucho, virgenes del sol y los vals, yo tengo muchas partituras de varios autores, argentinos, brasileños,y de otros paises se deseas dime los titulos que te mando

    ResponderEliminar
  32. buenas partituras esperamos mas partituras para la proxima gracias!!!

    ResponderEliminar
  33. Buena colección. Un ensueño para los amantes de la guitarra peruana.

    ResponderEliminar
  34. GRACIAS AMIGO ALEX POR PASARME LA PARTITURA DE ADIOS PUEBLO DE AYACUCHO ,, VOY APRACTICARLO COMO SE DEBE,,,GRACIAS

    ResponderEliminar
  35. lo mejor maestro.. espero que me pases todas tus tablaturas gracias...toril y pukllay taki.. gracias hermano.. mucvhoas gracia de ante mano, sigue asi man

    ResponderEliminar
  36. Hola, noble el esfuerzo que haces. Espero puedas compartir las partituras conmigo. Tambien tengo para intercambiar pero no tengo nada Peruano. Mi correo es mdiaz96@gmail.com

    ResponderEliminar
  37. Oe, si que tienes de las buenas de García Zárate. Ya pues, brother, pásate por el msn.

    Gracias por las muestras.

    CHRISTIANOVEL

    ResponderEliminar
  38. Hey Alex esta bueno este espacio que has creado para todos los que somos amantes de nuestra musica y que andamos buscando partituras que sirvan, anda por fis mandamelas mi correo es tugigi@gmail.com, todas las que tengas en especial Virgenes del sol, condor pasa, adios pueblo de ayacucho, todas las de garcia zarate y todo lo que tengas en valses ...tu admiradora Gigi

    ResponderEliminar
  39. hola muy buen blog sigue gracias por incentivar la musica peruna para q todo el mundo la conosco... felicitacione
    como descargo las demas paginas de adios pueblo de ayacucho me las puedes envias..? gracias

    ResponderEliminar
  40. Gracias por compartir estas partituras, es un material muy dificil de conseguir y valoro mucho tu generosidad
    felicitaciones.

    ResponderEliminar
  41. MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR SOBRE TODO NUESTRA MUSICA PERUANA ES LA UNICA MANERA QUE NUESTROS HIJOS QUE TAL VEZ VIVEN Y NACEN FUERA DE LAS FRONTERAS DE NUESTRO PAIS SIGAN AMANDO A LO NUESTRO A TRAVEZ DE LA MUSICA NO SE IMAGINAN LO QUE SIGNIFICA TOCAR UN HUAYNITO AYACUCHANO PARA UNA NIÑA QUE NACIO EN ESPAÑA DE PADRES PERUANOS.
    POR TODO ESO MUCHAS GRACIAS AMIGO QUE DIOS TE BENDIGA.

    ResponderEliminar
  42. Alex muchas gracias por este aporte ya que es dificil de conseguirlas y espero que muchos de nosotros tambien aporten para que sea ina pagina grandiosa saludos y felicitaciones

    ResponderEliminar
  43. Alex gracias por todo.

    ResponderEliminar
  44. jajaja siuuuuuuuuuuuuuuuuu.... gracias por los comentarios Y LOS BUENOS DESEOS.. muy pronto mas partituras PARA TODOS MIS FANS JOJO :)

    ResponderEliminar
  45. Muchas gracias por publicar algo realmente bueno, ya uno de los elementos fundamentales que mantiene aun vivo la cultura quechua es su mùsica y cuanto mejor elaborado estè, como es el caso de los arreglos del Dr. Raúl García Zárate, la cultura quechua difícilmente desaparecerà, el país tendrá elementos culturales que son propios. Muchas gracias Alex James por ser una persona desinterezada y útil. Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  46. Que tal amigo muchas gracias por compartir algo de lo nuestro, por favor enviame a mi correo pedavalosh@hotmail.com todas las partituras que tengas y las de esta pagina. Y nuevamente gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  47. Hola Alex! son partituras con muy buenos arreglos, felicitaciones! por favor, quisiera el pukllay taky del Dr. García Zárate, evíamelo a mi correo edwinabarca206@hotmail.com Saludos.

    ResponderEliminar
  48. Hey men t pasaste con este blog mis respetos, que bueno que existan personas como tu que comparten cultura sin guardarselo pues asi cambiaremos la manera de pensar transmitiendo este maravilloso arte de la guitarra que es mas que un simple pasatiempo sino una pasion "La guitarra es un pozo con viento en vez de agua".

    ResponderEliminar
  49. exelente lo que haces difundir la musica pero haber si subes mas material

    ResponderEliminar
  50. esta muy bueno todo los temas esto deberian hacer mas personas para impulsar el arte de la guitarra.

    ResponderEliminar
  51. Me parece genial que alguien tenga este material y mas aun que lo desee compartir.
    y ademas si no eres tu quien mas nos puede ayudar... Karlo I.

    ResponderEliminar
  52. holaaa, le hablo desde Canariass!!! la verdad es que esta paginaaa esta muy bienn hay muy buena musicaa y se eta realizando una gran laborr, un saludoo sigan asii!!!!!!

    ResponderEliminar
  53. carlos figueroa13 septiembre, 2010

    Excelente apoyo el inercambio cultural

    ResponderEliminar
  54. muy bien amigo continua con ese trabajo maravilloso y ja te agradesco por completarme las partituras de fina etampa, huerfano pajarillo, elcondor pasa y cuando llora mi guitarra

    ResponderEliminar
  55. uy fulll siempre es dificil conseguir estas obras maestras de la region sigue asi apoyando la cultura.

    ResponderEliminar
  56. Hola Alex ya te escribi en privado por los arreglos del mtz ZARATE especialmente las v.del sol,su trabajo desiteresado es admirable le felicito

    ResponderEliminar
  57. HOLA AMIGO ALEX MUCHAS GRACIAS POR EL TAB DE ADIOS PUEBLO DE AYACUCHO SABIA QUE LO IBAS AH HACER NO ME EQUIVOQUE EN VERDAD ERES ESA CLASE DE PERSONAS QUE SIENTEN LA GUITARRA COMO UNA PASION Y ME SIENTO MUY BIEN DE TENER CONTACTO CON ESE TIPO DE PERSONAS Y ASI ALGUN DIA LLEGAR A SER UNOS GRANDES MAESTROS DE LA GUITARRA NO ME REFIERO A LA FAMA SINO AH CULTIVAR ESE MARAVILLOSO ARTE, LA GUITARRA ES PARA MI UN POCO EL TEMPLO DONDE YO ENTRO A REZAR. CUANDO YO NECESITO MUSITAR MI SALMO PROFUNDO, Y VOY A LA GUITARRA XD Y CUANDO MUERTO ESTE Y SI EN MI TUMBA ALGUIEN TOCARA UNA GUITARRA, VERAS A MI ESQUELETO ALZARSE PARA ESCUCHARLA ES CIERTO SE QUE ES ABSURDO ESA ULTIMA PARTE PERO ES LO QUE SIENTO.
    BUENO ME DESPIDO DICIENDO Y ACLARANDO QUE ME APRENDERE AH TOCAR "ADIOS PUEBLO DE AYACUCHO" GRACIAS AH TI ALEJANDRO VILCHEZ ESO ES TODO ADIOS Y SIGUE ASI.
    dario_dr_2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  58. hola como tas me encata tu web es un aporte maravilloso a aquellos amantes de la musica andina muchas felisidades ¡saludos desde el cusco¡

    ResponderEliminar
  59. hola me encanta que apoyes a los amantes de la musica andina sigue adelante i mi correo es .. takidens@hotmail.com

    ResponderEliminar
  60. Hola te escribo nuevamente y felicitarte por los grandes aportes q haces al difundir nuestra musica, te felicito. ademas quisiera que me proporciones Huerfano Pajarillo - Raul Garcia Zarate y ciudad del lago, es una cancion genial. bueno te dejo mi correo agui1251@hotmail.com, gracias...

    ResponderEliminar
  61. Una de las causas por la que nuestra musica no se masifique por todo el mundo es que no es dificilisimo encontrar partituras y tablaturas . Egoismo? no se .. por eso muchas gracias a ti y por el trabajo de compartir nuestra musica eso hara que cientos de personas como yo podamos tocar y difundir lo nuestro y esas personas . Felicitaciones y gracias por las tablaturas que seguro podre por fin tener gracias a ti.

    ResponderEliminar
  62. Que bueno que difundas las musica peruana a traves de tu blog xD. Haber si subes las partituras completas de algunos temas pz XD

    ResponderEliminar
  63. Hola Alex, felicitaciones desde Argentina por este blog maravilloso, llevo tiempo buscando partituras de García Zarate ya que me encanta la música peruana, espero que puedas enviarmelas, quisiera virgenes del sol, el plebeyo, adios pueblo de ayacucho, cuando llora mi guitarra, etc.
    Yo tengo bastante material por si te interesa intercambiar, saludos. Chapu...
    chapuguitarrista@live.com

    ResponderEliminar
  64. hola men esta chevere tu pagina
    y me gustari que por favo me pases lase demas hojas del gran maestro raul garcia zarate men porfavor te pido que me pases toril huerfano pajarillo el condor pasa y helmemuchas gracias espero que me las pases por favor rasta_636@hotmail.com

    ResponderEliminar
  65. Gracias por tran grandioso aporte

    ResponderEliminar
  66. Gracias amigo por el aporte que haces es muy util para quienes cultivamos el arte atraves es esta maravillso instrumento. Por espero muy atento tus nuevas publicaciones. mcarpio_aqp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  67. ESTE BLOG ES UNICO EN LA RED POR SU MATERIAL,PERO EL MATERIAL SOLICIDADO NO LLEGA,NO SE SI ES POR TURNO O QUE.HE ESCRITO VARIAS VECES EL MATERIAL DE INTERES ES EL DEL MTZ ZARETE

    ResponderEliminar
  68. ala tio.. bueno en primer lugar nose kien me escribe.. segundo mi tiempo es limitado... i con pedir no vas a conseguir nada.. por q con esa actitud no vas a conseguir nada besos

    ResponderEliminar
  69. BIEN AHI TIO CON LAS PARTIS LA VERDAD LAS ESTABA BUSCANDO NO CUESTA NADA AGREDECER

    ResponderEliminar
  70. olazz como bajo cada partitura

    ResponderEliminar
  71. GENTE ES MENTIRA LO QUE ANDAN DICIENDO ULTIMAMENTE DE ALEX EL SI TE PASA LOS TABS PERO TIENES QUE SABER PEDIRSELO ¡MALCRIADOS¡

    ResponderEliminar
  72. CUANDO EL CREO ESTA PAGINA LOS TABS ESTABAN COMPLETOS Y MUCHAS PERSONAS SE LOS DESCARGABAN Y NI AGRADECIAN POR EL APORTE QUE ALEX DABA ERAN INGRATOS SEGURO LOS QUE ESTAN DICIENDO ESTAFADOR SON ESA CLASE DE PERSONAS Y PARA QUE SEPAN EL SI ME PASO TABS Y GRACIAS A EL ME ESTOY APRENDIENDO LA CANCION ADIOS PUEBLO DE AYACUCHO DEL MAESTRO ZARATE.

    dario_dr_2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  73. jojojo GRACIAS dario_dr_2@hotmail.com NO RECUERDO MUY BIEN KIEN ERES.. PERO SI TE DI LA PARTITURA DE ADIOS PUEBLO DE AYACUCHO ES POR Q TUVISTE GANAS DE APRENDER ESE TEMA Y TUVISTE MANERA DE PEDIRMELA Y TAL VEZ NO ME DISTE NADA A CAMBIO.. NO LO RECUERDO PERO EN AGRADECIMINETO A TU COMENTARIO TE LA DI.. YO NO TENGO POR Q DAR NADA A NADIE MI INTENCION ES EL INTERCAMBIO NO REGALAR LAS PARTITURAS A TODOS LOS Q ME LAS PÌDEN.. SI NO PONGO LAS DEMAS HOJAS dario_dr_2@hotmail.com ... EL YA DIJO EL MOTIVO NO ESTOY EN LA OBLIGACION DE DAR NADA A NADIE.. MI APORTE ES GRATUITO I SIN FINES DE LUCRO AL Q LE PARECE BIEN Y AL Q NO Q BUSKE OTRA WEB AVER SI LES DAN PARTITURAS POR NADA Y EN ESPECIAL TEMAS PERUANOS YO SOLO PIDO COMENTARIOS AGRADECIEMIENTOS I BUENAS MANERAS... BESOS

    ResponderEliminar
  74. Bruno Adrian02 octubre, 2010

    Es bueno compartir, la unica forma de que a las personas que les agrade la guitarra sigan creciendo y ayudando a crecer. Gracias por lo publicado. Bruno Adrian

    ResponderEliminar
  75. hola alex, saludos gracias por compartir tu blog,para los chicos que comentaron, no se trata de que les manden las partituras... si uno esta interesado... debes acercarte por la partitura.... ya que uno es el interesado... verdad??

    bueno, cuidate un fuerte abrazao uno de estos dias intercambiamos

    ResponderEliminar
  76. Es todo puro floro haber pon las paginas conpletas ps, eeres un maldito estafador

    ResponderEliminar
  77. jaco guitar02 octubre, 2010

    yo creo que si porque no pone las poartituras completas es un fanfarron

    ResponderEliminar
  78. ERRANTE_FUGITIVO02 octubre, 2010

    LO QUE PUEDO OPINAR ES QUE ALEX ESTA MOSTRANDO EL MATERIAL QUE PUEDE COMPARTIR CON QUIENES VERDADERAMENTE LES INTERESA EL ARTE DE LA GUITARRA, YO DOY FE QUE A MI SI ME ENVIO A MI CORREO LAS PARTITURAS COMPLETAS QUE LE PEDI Y CREO QUE SI USTEDES LEPIDEN DE BUENAS MANERAS Y LES DEJAN SU CORREO SEGURO SE LAS REGALARA. GRACIAS ALEX POR LAS TABLATURAS Y SIGUE APORTANDO A LA CULTURA MUSICAL. CHAUFA BROTHER

    ResponderEliminar
  79. gracias amigo no sabes cuanto me ayudas eatas bellas obras para guitarra son fantasticas saludos y otra vez gracias

    ResponderEliminar
  80. Hola Alex! Felicitaciones por tu blog, soy peruana pero vivo en Alemania, estoy aprendiendo a tocar guitarra y me gustaria poder tocar el Condor Pasa, Adios Pueblo de Ayacucho, yaravies entre otras canciones andinas. Me hacen recordar a mi pais y lo bonito de su musica. Te envie un mail a tu correo. Muchas Gracias por tu ayuda. Saludos!

    ResponderEliminar
  81. Grasias po acer lo que haces sigue asi esto no tiene presio que xevere que compartas con nosotros estos temas sin pedir nada a cambio oe quisiera tocas el paria un huaino de ancash y muero por tocas un carnaval Arequipeño si me pudieras pasar la partitura lo te lo agrasde ceria aun mas ...grasias y saludos de Arequipa.

    lowesth_nb@hotmail.com

    ResponderEliminar
  82. Hola Alex o Alejandro o Wenceslao solo para agradecerte me enviaras la tablartura de Adios pueblo de ayaacucho del maestro Zarate. No hagas caso de los que critican , no agradecen y encima critican . Yo te agradezco por la tablatura que mandaste .solo soy un aficionado que quiere aprender y tu me ayudas con tu aporte desinteresado .. gracias muchas gracias.

    ResponderEliminar
  83. Agradezco que enviaras la partitura completa de adios pueblo de Ayacucho, entiendo que tu idea de intercambio es que por una partitura que dás puedas obtener otra que te pueda interesar. No tengo partituras de música peruana, pero si de clásico, flamenco y transcripciones de música Pop, rock, zamba y otras; si te da tiempo escríbeme ya me tienes agregado: mdldwg@hotmail.com

    ResponderEliminar
  84. hermano estubieron muy buenas las patituras espero que sigas compartiendolas con la gentita abrazon hermanon y gracias nuevamente

    ResponderEliminar
  85. hyola amigo que bien que tokas me gusta mucho la musica andina bueno creo que elogios te sobvran y con razon ...aver sdi me pasaras el carnaval de arequipa y helme ya te lo ahradesaco grasias
    hay te dejo mi msn

    siempreladys321@hotmail.com
    pasamelas forfa

    ResponderEliminar
  86. Hola Alex! son Edwin de Cusco (edwinabarca206@hotmail.com) felicitaciones! por el buen trabajo que te hallas desempeñando, en favor de la cultura andina!`por favor reenvía las partis de Helme y Carnaval de Arequipa que le pasarás al anterior amigo y gracias por las partituras de Pukllay taki y Adios Pueblo de Ayacucho. Saludos.

    ResponderEliminar
  87. ALEX SALUDOS, QUE NO TE ROBE LA CALMA ESTES COMENTARIOS MAL INTENCIOONADOS,NUEVAMENTE DISCULPA LA FALTA DE PACIENCIA ,EN ESTOS DIAS TE ESCRIBI EN PRIVADOS-APARTE ESTOY BUSCANDO UN MATERIAL QUE DESEO ENVIARTE.ABRAZOS.

    ResponderEliminar
  88. Muchas gracias por compartir las partituras estan exelentes y sobre todo un gran aporte a la cultura musical, EXELENTE BLOG!!!!!!

    ResponderEliminar
  89. SALUDOS ALEX,ESPERO QUE TE AYA LLEGADO EL MATERIAL ENVIADO EN PRIVADO.GRACIAS

    ResponderEliminar
  90. gracias alejandro por la partitura realmente te agradesco y no se si me podrias pasar la de helme porfa y nuevamente gracias man mi correo es juanito017@hotmail.com

    ResponderEliminar
  91. Y NO HAGAS CASO MAN A LAS MALAS CRITICAS Q NO VALEN LA PENA Y SIGUE ADELANTE DIFUNDIENDO NUESTRA MUSICA Q REALMENTE ES PRECIOSA DEL CUAL TENEMOS Q ESTAR ORGULLOSOS Y COMO DIJE ANTES GRACIAS NUEVAMENTE ALEJANDRO

    ResponderEliminar
  92. Buenas, me llamo Marco mi correo es markpaluq@hotmail.com y veo con mucha satisfacción y muy interesante que se comparten las partituras del gran maestro Raul Garcia Zarate, para de esa manera fomentar el desarrollo musical andino de nuestro Peru, si pudieras enviarme las partituras: El Condor Pasa, y el clasico Adios Pueblo de Ayacucho, que vengan mas partituras; muchos saludos

    ResponderEliminar
  93. Hola Alex primero que nada muchas gracias por tener la disposicion a difundir este gran material, con esto contribuyes a que el mundo entero pueda conocer y promover la guitarra en el Peru, hace poco tiempo descubri esta musica y de verdad me emociona mucho cada vez que escucho al maestro Raul Garcia Zarate y tambien a Manuelcha Prado. Un abrazo y espero que sigas en esta labor de promover la cultura andina

    ResponderEliminar
  94. casi olvido el encaro, quisiera la partitura completa de Adios pueblo de ayacucho, mi correo es cristian.biomar@gmail.com

    ResponderEliminar
  95. Buenas Alex, agradecerte por compartir el material que me proporcionaste como es el tema clasico de Raul Garcia Zarate: Adios pueblo de Ayacucho; sigue difundiendo la musica andina y sobre todo para guitarra, un saludo.

    ResponderEliminar
  96. hola...amigo....puedes mandarme por favor.la partitura..de helme..a mi correo...andreita_11_23@hotmail.com...te agradeceria bastanteeee..por favor...amix

    ResponderEliminar
  97. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  98. En primer lugar felicitarte x tu grandioso trabaja, el difundir nuestra preciada musica peruana.
    Ya te mandare un mensaje a tu correo para mis peticiones.
    Exitos para ti y sigue adelante...

    ResponderEliminar
  99. HOLA ALEX QUE TENGAS UNA FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO 2011 QUE EL AÑO NUEVO TE TRAIGA MUCHO BIENESTAR Y Y SOBRE TODO MUCHA DIFUSION DE NUESTRA MUSICA PERUANA
    SALUDOS PARA TODA TU FAMILIA DESDE PAMPLONA ESPAÑA.

    ResponderEliminar
  100. (te envié un correo...)Hola, me da gusto que difundas con orgullo nuestra música, y con ese mismo fin me gustaría, de ser posible, tener las partituras de "huérfano pajarillo" y "adios pueblo de ayacuhco", muchas gracias y felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  101. Tus partituras estan de lo maximo quiciera tenerla todas pero de momento por fa quiero "el condor pasa" y "adios pueblo de ayacucho" de este gran artista Raul Garcia Zarate

    ResponderEliminar
  102. Tus partituras estan de lo maximo quiciera tenerla todas pero de momento por fa quiero "el condor pasa" y "adios pueblo de ayacucho" de este gran artista Raul Garcia Zarate mi correo es torycruz@gmail.com

    ResponderEliminar
  103. Tus partituras estan de lujo,,d eevras gracias por compartir ,..mi correo ed dep_14@hotmail.com te agredeceria mucho si me pudieras manadar la partituras de virgenes del sol y el condor pasa

    ResponderEliminar
  104. Rafael jamanca bernchea
    dijo:

    MAN mi correo es rjamaa96@hotmail.com pasame las partituras de raul garcia zarate porfa man

    ResponderEliminar
  105. rafijo
    mrre es rjamanca96@.... ppasame las partras

    ResponderEliminar
  106. por favor podras enviarme las siguentes partituras callejon de un solo caño, fina espampa, cuando llora mi guitarra ,el plebeyo
    de antemano gracias por el aporte mi corro es farro_peru@yahoo.com

    ResponderEliminar
  107. YA gracias por el tema me servira de mucho yo se gThnxxx

    ResponderEliminar
  108. ola amigo alex q tal? yo tambn apoyo el intercambio cultural.

    queria pedirte porfavor si me pudieras enviar las partituras de Super Mario Bross, que de verdad me serian de gran ayuda ya que la he estado buscando por muchos años. De antemano gracias y aqui esta mi correo: jjooee_jjoossee@hotmail.com

    ResponderEliminar
  109. Yo tengo tablaturas que se las puedo pasar pero solo a los 20 primeros que se suscriban en mi canal halconf15 me avisan y se las envio a sus bandejas solapa nomas

    ResponderEliminar
  110. Por weyomaco:

    Magnifica labor, apollemos el intercambio, yo tengo algunas tablaturas para poder intercambiar.
    felicitaciones por esta web

    ResponderEliminar
  111. Por weyomaco:

    Mi mail es: yonathan52@hotmail.com

    ResponderEliminar
  112. Hola, amigo. Por favor si me podrias pasar las partituras de pepe torres, agradecido de antemano.
    Mi correo es harry_f13@hotmail.com

    ResponderEliminar
  113. Hola Alex espero que me puedas mandar las partituras que te he pedido, hace muchísimo tiempo que las he estado buscando y no puedo creer que tengas esas y muchas mas!!!
    un fuerte abrazo y Gracias

    ResponderEliminar
  114. esta muy bien este block pero podrian publicar todas las patituras completas

    ResponderEliminar
  115. muy buen blog espero q respondas mi mail..gracis y felicitaciones

    ResponderEliminar
  116. excelente la posibilidad de compartir..

    ResponderEliminar
  117. Graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaciassss por esto que haces!!

    ResponderEliminar
  118. FELICIDAADES HERMANO ES LO MEOR Q PUEDES HACER POR LA MUSICA PERUANO MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES...POR FAVOR MANDAME TODA LA PARTITURA DE ADIOS PUEBLO DE AYACUCHO... MIL GRACIAS.

    ResponderEliminar
  119. Amigo k tal? primera vez que entro a tu blog y me parece fantastico te queria pedir la partitura de fina estampa solo esta la primera hoja porfavor esa una cancion muy hermosa mi correo es aedo61@hotmail.com me seria de gran ayuda tu aporte porfavor te lo pido gracias...!!!!

    ResponderEliminar
  120. k buena pagina!!!!! me gusta mucho buenos aportes .. si podrias me darias la partitura de adios pueblo de ayacucho y fina estampa porfavor te lo agradeceria mucho mi correo es aedo61@hotmail.com mi hermana tambien te lo pidio porfavor gracias y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  121. Felicitaciones por el blog, amigo, espero que este blog siga adelante. Yo estoy aprendiendo a tocar guitarra andina. Agradecería pudieras mandarme la partitura de adios pueblo de ayacucho a mi mail, la que toca Raul García Zárate,, diegocdelc@yahoo.com ... Muchas gracias

    ResponderEliminar
  122. por favor mandame la partitura de "Adios pueblo de ayacucho" el arreglo de Raul Garcia Zárate. por favor. mi correo es trouble_cold@hotmail.com
    muchas gracias.

    ResponderEliminar
  123. se pasaron, me gusta su blog, la voy a recontrarecomendar... pero aún no encuentro la canción valicha, la de garcia zarate es muy buena pero estoy buscando otra interpretación, mas alegre... les agradesceria infinitamnete q me la envien: jr_jim_11@hotmail.com . gracias

    ResponderEliminar
  124. Hola Wenseslao soy Alexandra te acabo de enviar un mail aletita_17j@hotmail.com espero me respondas :D

    ResponderEliminar
  125. Hola Wenseslao soy Alexandra , te acabo de enviar un mail aletita_17j@hotmail.com espero me respondas :D

    ResponderEliminar
  126. Holas!!! Desde hace tiempo ando buscando estas partituras, kisiera que me pasen las partituras de fina estampa, el plebeyo, callejon de un solo cañ(de pepe torres) y el himno nacional, yo tengo un libro de Molina Salcedo con varias partituras y tablaturas de Garcia Zarate, entre ellas tengo el condor pasa, oh marinera, Adios pueblo de ayacucho, etc y otras partituras como nube gris y cuando llora mi guitarra, mi correo es jos_414@hotmail.com, si me kieren intercambiar escriban para realizar el intercambio. Buen blog por cierto, felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  127. HOLA MAN COMO HAGO PARA BAJAR LAS PARTITURAS COMPLETAS ESPECIALMENTE DE VIRGENES DEL SOL

    ResponderEliminar
  128. hola como puedo descargar la partiura de hinmo nacionala dle peru..

    ResponderEliminar