Fina Estampa





6 comentarios:

  1. buen tema, pero al parecer la partitura esta cortada :/

    ResponderEliminar
  2. Estimado Wenseslao:

    Me preguntaba si me podrías ayudar enviandome a mi correo la partitura completa de fina estampa, del arreglo del Guitarrista Jorge Vega, o de otra manera, indicandome como podría conseguir el mismo. Estoy haciendo un repertorio de musica latinoamericana y este tema es muy lindo, y este arreglo está fabuloso. Si no es mucha molestia, yo te puedo intercambiar muchiiisima musica en partituras que tengo, ya que yo mismo colecciono musica para guitarra en formato virtual, sin mas que decir, te dejo mi correo: caha_99@hotmail.com y el link de mi blogspot: http://www.hernandezguitarra.blogspot.com ojalá se pueda lograr este pedido. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Estimado Wenseslao,

    Me podrías pasar el arreglo de fina estampa del guitarrista jorge vega? esta fabuloso. Yo te puedo intercambiar muchiiiiisima musica para guitarra, ya que que colecciono partituras de manera virtual. Si no se puede, me podrias indicar como conseguirlo? te dejo mi correo caha_99@hotmail.com y mi blogspot para que lo visites,http://www.hernandezguitarra.blogspot.com me gusta mucho tu espacio! esta muy chevere lo he disfrutado, gracias :D att

    Carlos Hernández

    ResponderEliminar
  4. compañero camarada compatriota yo soy guitarrista profesional peruano y vivo en brasil te explico todo esto para saber si me puedes mandar la partitura de fina estampa y si talvez tengas mas partituras de musica peruana para yo poder interpretarlas aqui y difundir mas nuestra musica y nuestra cultura peruana estoy casi produciendo mis arreglos e interpretaciones y estaria muy agradecido con tu aporte mi correo es julsanti000@gmail.com por mi parte yo puede ofrecerte partituras de roland dyens asi como arreglos de varios tangos y de musica brasileira desde ya agradeciendo tu aporte se despide tu coterraneo

    julio

    ResponderEliminar